Tuesday, January 31, 2012

Sobre mi

Muchos annos pasado, estudiaba en Mexico a la Universidad de las Americas.  La universidad es internacional y he hecho muchos amigos.  De mi dormitorio hay volcan novado, Iztaccihuatl and Popocatepetl.  Son bella.  La Universidad es en un pequena ciudad, Cholula.  Que esta circa Puebla y al sur de Ciudad de Mexico.  En Cholula es in gran piramide de Cholula.  Es facil viajar en autobus a traves de Mexico y Guatamalo.



Ahora, yo soy un bibliotecario y professora de computadora a la Universidad de Wisconsin, Rock County.  Tambien trabajo en la Biblioteca Publica Hedberg.  Hay muchos clientes de habla expanol alli.  Espero que a la practica y ayuda ellos. 

Mi vida esta ocupado.  Me gusta leer y ver peliculas.  Hay alguien mirando Downton Abby?  Me gusta los dramas historicos Ingles. 

1 comment:

  1. No sabia que estudiaste en la universidad en Mexico. Por cuanto tiempo estuviste en Mexico? No conozco este area de Mexico muy bien....no es que este es el volcano famoso que aparecio rapidamente en la granja de un senor?

    Tengo muchos amigos en Facebook que hablan del programa Downtown Abbey pero no se. No tengo tiempo para mirar television.

    ReplyDelete